Derecho Penal
Desde 1982 nos dedicamos a el Derecho Penal, el cual se define como la rama del Derecho que establece y regula el castigo de crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas indicadas en las leyes y los códigos penales de cada país.
Los Abogados Penalistas realizamos las labores de defensa o acusación de personas y empresas, tratando asuntos considerados por la legislación de un país como delitos y que, por tanto, pueden ser castigados por la justicia con imposición de distintos tipos de penalidades, desde una amonestación o una restricción hasta la pena de prisión, y en algunos casos la imposición de multas o acciones de reparación frente a las personas que han sido víctimas de una conducta criminal.
Conocer lo que un Abogado Penalista puede hacer por usted es muy importante a la hora de seleccionar quien será el profesional, que se hará cargo de su caso.
Asistimos a nuestros clientes durante toda la fase de Instrucción Penal, y en la celebración de Juicios Penales, Juicios sobre Delitos Leves, Juicios Rápidos y ante el Tribunal del Jurado.
ÁMBITOS DE ESPECIALIDAD EN DERECHO PENAL
Ofrecemos la mejor defensa penal a particulares y empresas
-
Allanamiento de Morada
-
Calumnias
-
Cohecho
-
Conducción Temeraria y sin Carné
-
Delitos Societarios
-
Delitos Urbanísticos y contra el Medio Ambiente
-
Distribución o Difusión de Pornografía Infantil
-
Encubrimiento
-
Fraude a la Seguridad Social
-
Injurias
-
Malversación
-
Obstrucción a la Justicia
-
Receptación
-
Tráfico de Influencias
DELITOS ECONÓMICOS Y FISCALES
Delitos contra Hacienda y la Seguridad Social
-
Fraude Fiscal
-
Fraude a la Seguridad Social
-
Delitos contra los Derechos de los Trabajadores
Delitos Societarios
-
Imposición de acuerdos abusivos
-
Actos de los administradores en perjuicio de los socios
-
Negativa de Ejercicio de los derechos de información del socio
-
Administración social fraudulenta
-
Falsificación de documentos sociales y cuentas anuales
-
Blanqueo de bienes
Delitos Socioeconómicos
-
Defraudación de marcas y patentes
-
Descubrimiento y revelación de secretos de empresa
-
Publicidad fraudulenta
-
Fraude Financiero
-
Fraude en Medios de Pago
-
Delitos Bursátiles
-
Espionaje Industrial
-
Estafas Graves
-
Corrupción
-
Blanqueo de Capitales
-
Falsificación de Moneda
ASISTENCIA AL DETENIDO
En el caso de una detención, podemos asistirle tanto en Comisaría como en el Juzgado de Guardia, por lo que como sus Abogados, podemos estar presentes desde el momento en el que se produzca la detención, el interrogatorio, y durante todo el camino hasta la conclusión del caso. Estará seguro de que velamos por sus derechos en esta fase crítica del procedimiento penal.
Nuestra recomendación es no dejar pasar nunca la oportunidad de contar con la mejor asistencia al detenido desde el primer momento en el que usted, un familiar o un allegado, tengan la necesidad de ser defendidos por nuestros profesionales; (Detención, Comisaría, Juzgado, Centro Penitenciario); ya que el tiempo y la calidad de las acciones de esos primeros momentos, son lo más importante a tener en cuenta, y determinantes en el desarrollo del procedimiento. Una buena Defensa Penal comienza desde el primer día.
El principal objetivo es defender la libertad, el patrimonio y el honor de nuestros clientes y buscar en todo momento, la solución más favorable para sus intereses
DERECHO PENAL INTERNACIONAL
Nuestro departamento de Derecho Penal Internacional asiste a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo en colaboración con las mejores firmas de abogados internacionales.
Asistimos a los ciudadanos detenidos por ordenes de detención europeas de todos los países de Europa o por extradiciones de toda Latinoamérica, Estados Unidos, Marruecos, Rusia, China, Canadá y otros muchos países. Tanto si se trata de delitos contra las personas o de delitos económicos nuestros abogados y los despachos internacionales con los que trabajamos le representarán con máxima profesionalidad y solvencia. También colaboramos en la defensa de ciudadanos españoles imputados, acusados o condenados en países extranjeros, tanto si están en libertad provisional, en arresto domiciliario o en la cárcel mediante acuerdos con las mejores firmas de abogados internacionales.